Sorteo Pixelmator

Pixelmator es un editor de imágenes facil de utilizar que te permite diseñar, crear, editar tus fotografías o crear nuevas imágenes a partir de las tuyas y vamos a regalar una licencia entre los lectores de maclatino.com en un sorteo express de 24 horas.

En su última actualización Pixelmator agrego soporte para Retina Display, soporte para OS X Mountain Lion y muchas novedades que te permiten mejorar tus imágenes, dibujar, pintar, aplicar efectos, compatibilidad con iCloud, iPhoto, Aperture, Mail y la posibilidad de compartir en Facebook, Flickr y más desde Pixelmator.

¿Quieres una licencia de Pixelmator?

Solo tienes que hacer alguna de las siguientes opciones, aunque puedes hacer las tres para tener más posibilidades de ganar esa jugosa licencia de Pixelmator. Solo hay 24 horas para participar, mañana se entrega la licencia.

1- Dejar un comentario abajo diciendo de donde eres y a que te dedicas.
2- Mandar en un Tweet “Quiero de @maclatino Pixelmator gratis en el sorteo de hoy en http://bit.ly/S141TJ #maclatino”.
3- Darle click a me gusta y pegar en tu muro “Quiero Pixelmator gratis en el sorteo de maclatino en http://bit.ly/S141TJ”.

Descarga Pixelmator en la Mac App Store

icon
PixelmatorUAB Pixelmator TeamDiseño gráfico32,99 €Descargar

Si ya eres usuario de nuestros Foros de ayuda Apple, puedes comentar con tu cuenta, solo tienes que entrar para ser reconocido en las noticias con tu nombre de usuario.

Solo hay 24 horas para participar, mañana se entrega la licencia al afortunado ganador.

¡Suerte a todos los que participen!

26 comentarios
  1. Avatar
    Robert Sánchez Dice:

    Saludos, mi nombre es Robert Sánchez, soy de Venezuela y soy Diseñador Gráfico, fiel seguidor de su blog y bueno el primero en participar, e leido mucho sobre este software y me gustaria probarlo y explotar todas sus potencialidades como alternativa a Photoshop, gracias espero ser el ganador.

    Responder
  2. Avatar
    Betocreativo Dice:

    Buenos días, mi nombre es Alberto Mario Pernett, soy diseñador gráfico y soy colombiano. tengo mucha curiosidad con respecto a Pixelmator. Sería chévere tener esta app.

    Responder
  3. Avatar
    Lucas E.Blanco Dice:

    Buenos días! soy Lucas Blanco desde Córdoba, Argentina . Soy óptico especialista en lentes de contacto y amante de la tecnología , especialmente lo relacionado con la marca Apple. Ja en mis ratos libre como hobby me dedico a la robotica y programar microcontroladores. Muchas gracias por todo!!! y en lo les pueda ser útil , ya saben , avisen!

    Responder
  4. Avatar
    piponcho Dice:

    hago webs y uso un modelo de pixelmator anterior, me encantaría poder tener la ultima versión! Es muy buena app!! saludos!

    Responder
  5. Avatar
    Noel Alejandro Dice:

    Mando un caluroso saludo al equipo de Mac Latino

    Desde la maravillosa ciudad de Guadalajara, Jalisco. México. Soy maestro de Matematicas y la verdad es que le he seguido los pasos a Pixelmator y desde siempre lo he querido probar. Espero tener suerte para ganarme la licencia.

    Deseándoles un buen día, su servidor
    Noel Alejandro

    Responder
  6. Avatar
    Daniel Vilchis Dice:

    Hola que tal, vivo en México y soy fiel seguidor de ésta página. Soy diseñador gráfico y desarrollador web. La verdad es que ya desde hace un tiempo le trago ganas a Pixelmator, he probado el demo de la última versión y quedé enamorado del programa.

    Responder
  7. Avatar
    juan Dice:

    hola! mi nombre es juan andrés. me dedico a la industria audiovisual. Vivo en montevideo, Uruguay y me encantaría participar del sorteo. Muchas gracias por la oportunidad y por el laburo con la web
    Saludos!!

    Responder
  8. Avatar
    Juan Zapata Dice:

    COLOMBIA COLOMBIA COLOMBIA – iNGENIERO iNDUSTRIAL, trabajo haciendo ropa y proyectos y vivo feliz de la pelota! Saludos a todos y quiero ese software para mi.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Con Pixelmator diseña y edita tus imágenes – Sorteo Express
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.