Twitter para Mac

Twitter para Mac 1

Twitter para Mac ya está disponible para descargar en la Mac App Store y necesitas tener macOS Catalina 10.15. Uno de los grandes esperados entre las aplicaciones que utilizarán Mac Catalyst para traer sus aplicaciones a la plataforma Mac y macOS. Sígueme en Twitter.

Con Mac Catalyst, los desarrolladores pueden crear fácilmente apps para Mac a partir de las apps más populares para iPad. Estas se ejecutan de forma nativa junto a las apps para Mac que ya tienes, para que puedas arrastrar contenidos de una app a otra, y aprovechan al máximo la gran pantalla y la potente arquitectura de la Mac. Al ser desarrolladas desde la versión para iOS, la experiencia es la misma en todos tus dispositivos.

Con la llegada de Twitter para Mac las aplicaciones de terceros van a sufrir en sus ventas, ahora tienen que competir con la aplicación oficial de Twitter para Mac que trae todas las funciones, ofreciendo una aplicación de costo, que no tiene todas las funciones nativas de Twitter y está limitada. ¿Qué aplicación de Twitter utilizas en tus dispositivos?

Descargar Twitter para Mac

icon
Twitter for MacTwitter, Inc.NoticiasGratisDescargar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Twitter para Mac
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.