Apple ha sacado de la App Store, la aplicación de Grooveshark (Actualizado) 1

Apple ha sacado de la App Store, la aplicación de Grooveshark (Actualizado) 2Apple, sin ninguna razón (aparente), ha sacado de la App Store la aplicación de Grooveshark, hasta el momento, lo desarrolladores, tampoco se han pronunciado al respecto.

Muchos usuarios alcanzaron a descargar la aplicación, pero todos nos preguntamos ¿que paso? ¿El problema será de Apple o los problemas tienen que ver con Grooveshark y las licencias?

Quedamos al tanto de las declaraciones que se presenten, tanto de Grooveshark, como de Apple, para conocer las razones de la salida de la aplicación, de la App Store.

Actualizacion: Grooveshark ha dicho que la salida de su aplicación, de la App Store, se debe a un reclamo hecho por Universal Music Group UK, pero que ya están haciendo todo lo que sea posible para que la aplicación vuelva a la App Store, lo antes posible, el problema tiene que ver con el tema de las licencias.

Los usuarios que descargaron la aplicación y los que son VIP, no tendrán problema alguno en seguir utilizando el servicio, todo se mantendrá normal.

2 comentarios
    • Victor
      Victor Dice:

      Igual pueden usar Grooveshark Desktop, pero el problema es que Grooveshark no tiene licencias de todo el catalogo musical y ese es el problema, pero se espera que se resuelva pronto, igual lo puedes usar en tu mobile, el problema fue que la sacaron de la App Store, pero no dejaran de prestar ninguno de los servicios que ofrecen, saludos

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple ha sacado de la App Store, la aplicación de Grooveshark (Actualizado)
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.