El complemento perfecto para Instagram este 14 de febrero: Lovestagram 1

El complemento perfecto para Instagram este 14 de febrero: Lovestagram 2

Pues si, con todo esto del mes del amor y la amistad, ha salido una web llamada lovestagram, donde puedes acceder a tu cuenta de Instagram y elegir al usuario que prefieras para que después las web haga una selección de las imágenes en que ambos se han dado likes o han sido etiquetados y te permitirá elegir una tarjeta que acompañe a esa selección de fotos.

La historia de esta web app, por llamarla así, es en sí misma romántica. Kaitlyn Trigger, novia de Mike Krieger programador de Instagram, aprendió a programar para hacerle este regalo a Mike. ¿Lindo no?, Ella comenta que pasó fines de semana enteros programando para lograr el objetivo, aunque al final pidió ayuda a su novio para quitar bugs.

Ahora, lo mejor, es que nosotros podemos disfrutar del producto de ese trabajo. Después que la web nos arroja las imágenes que nos conectan con nuestra persona especial podemos escoger entre tres diferentes tipos de marcos: Un corazón con los colores del arcoiris, una cámara retro o un marco hecho de pequeños corazones. Finalmente podemos agregar un mensaje personalizado a la tarjeta y ¡Listo!

Pues la propuesta existe, así que si tu eres un InstaUser y tienes a alguien especial sería un buen detalle. Cada vez más Instagram se convierte en la aplicación de fotografía por excelencia y mientras sigan apareciendo servicios como estos no veo como puedan pararla. Les dejo unas capturas para que se convenzan y el link a la web app. Como siempre, los comentarios son bienvenidos, saludos.

El complemento perfecto para Instagram este 14 de febrero: Lovestagram 3

El complemento perfecto para Instagram este 14 de febrero: Lovestagram 4

El complemento perfecto para Instagram este 14 de febrero: Lovestagram 5

Página Oficial: Lovestagram

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El complemento perfecto para Instagram este 14 de febrero: Lovestagram
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.