En la App Store francesa, apareció una aplicación que ha causado cierta polémica, por una característica especial, la aplicación recibe el nombre de Mon Budget.

Mon Budget, es una aplicación para manejar tus finanzas, hasta el momento muy normal, el problema viene cuando se instala la App, Mon Budget detecta si tienes Jailbreak en tu iPhone, de esta forma no podrás hacer absolutamente nada con ella, sencillamente no funcionara.

Esto no ha caído bien en muchos usuarios del iPhone, ya que hacer el proceso del Jailbreak es de utilidad para muchos de ellos, además se ve como el comienzo de una revolución en las aplicaciones de la App Store, para evitar que se haga el Jailbreak en el iPhone.

La aplicación no es gratuita, no tiene sentido comprar algo que no podrás utilizar, además en los Estados Unidos hacer el Jailbreak es totalmente legal y aunque la aplicación es Francesa, esto podría expandirse, incluso muchos usuarios podrían verse obligados a adquirir un teléfono diferente al iPhone, debido a este tipo de aplicaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Mon Budget, aplicación de la App Store, que no funciona si detecta Jailbreak
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.