Hace pocos días Apple hizo un alto en sus labores para conmemorar a su Cofundador Steve Jobs, Cientos de empleados y directivos de la compañía se hicieron presentes para rendir tributo a su jefe y amigo. El evento se llevó a cabo en el Infinite Loop, en el campus de Apple, en donde el CEO Tim Cook fue el encargado de llevar las riendas de cada uno de los actos que se realizaron.

Apple quiso despedirse de Steve de forma intima, la gente que estaba en el campus se encontraban verdaderamente emocionadas, pero no solamente el Infinite Loop estaba a reventar, también lo estaban las afueras del campus, en donde la gente demostró su agradecimiento al genio Jobs con carteles, además Apple puso fotografías gigantes de Steve en los edificios de Apple, tal como lo muestra la imagen del post y como lo verán en el video oficial.

Tim Cook comenzó ofreciendo un discurso emotivo, en donde reflejo todo lo que sentía y el legado que había dejado Steve. Bill Campbell y Al Gore también se hicieron presentes en el evento en donde pronunciaron palabras de aprecio a su amigo Steve Jobs. En el video se pueden observar artistas de la talla de Coldplay, Norah Jones y Randy Newman, quien compuso la banda sonora de la película Toy Story e interpretó la canción You´ve Got a Friend in Me.

En el siguiente enlace podrán ver el video oficial del evento, por el momento solo puede ser visto en el navegador Safari.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple publica en su página web, el video del evento privado en el que se homenajeo a Steve Jobs
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.