,

Nuevo Google Earth 5 beta ¡Explora los fondos Marítimos!

Nuevo Google Earth 5 beta  ¡Explora los fondos Marítimos!

Google acaba de lanzar en todo el mundo la última actualización de su célebre programa de mapas mundial, Google Earth 5, que viene con varias novedades.

Esta nueva versión incorpora importantes mejoras como explorar los fondos submarinos de mares y océanos de buena parte del planeta, la posibilidad de mostrar imágenes históricas de ciudades y lugares, la opción de grabar viajes para reproducirlos más tarde o compartirlos con otros usuarios, el seguimiento GPS o darnos un paseo por Marte, cuya navegación por el planeta en 3D ahora es posible desde Google Earth.

Sin duda, la novedad más notable es la función Ocean, que ofrece al usuario la posibilidad de bucear en los fondos marinos mediante una recreación en 3D de dicho suelo, visitar históricos naufragios o ver vídeos e información sobre la vida submarina. Todo ello ha sido gracias a la colaboración de entidades entre otras como National Geographic o los archivos del célebre marino Jacques Cousteau.

La opción de ver imágenes históricas nos permitirá ver principalmente el desarrollo de las ciudades. Así, podremos contemplar fotografías actuales de un determinado lugar y mediante esta herramienta de historia retroceder en el tiempo, para observar como era ese mismo sitio hace unos años. Lógicamente, por problemas de disponibilidad no en todas las zonas se podrá retroceder al mismo año.

Descarga – Google Earth 5 beta.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nuevo Google Earth 5 beta ¡Explora los fondos Marítimos!
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.