Google ha eliminado más de 60 políticas de privacidad de sus servicios y las ha unificado en una sola 1

Google ha eliminado más de 60 políticas de privacidad de sus servicios y las ha unificado en una sola 2

Google nos ha sorprendido hoy anunciando cambios en sus políticas de privacidad, unificando la información de cada usuario en cada uno de sus servicios o productos, según Google en su comunicado, dice que busca ofrecer una experiencia intuitiva, siguiendo las actividades de cada usuario a través de toda la red de servicios de Google en una puesta en común con nuestros datos, para tal fin Google ha eliminado alrededor de 60 políticas de privacidad y las ha unificado en una sola.

Dichos cambios se harán obligatorios a partir del 1 de marzo del 2012:

Si estás conectado a tu cuenta, puede que combinemos la información que has proporcionado en uno de los servicios con la información de otros. En resumen, te trataremos como un único usuario en todos nuestros productos.

El usuario que no acepte las nuevas políticas de la compañía, debe darse de baja de todos los servicios, pues no hay forma de rechazarla. Para que se hagan a una mejor idea, estos datos unificados servirán para que nuestras búsquedas sean mas personalizadas, de acuerdo a las preferencias que hayamos anotado en Google+, o como ya sucede, la publicidad que vemos en las distintas webs que visitamos, están basadas en nuestras búsquedas o servicios que usamos en la red.

Debemos estar seguros de que nuestra privacidad no se vera afectada, pues estos cambios no gustan mucho a la gente y en ocasiones las empresas se aprovechan de los usuarios, pues muchas veces dependemos de sus servicios o lo que es peor, no leemos las nuevas condiciones y nos podemos ver afectados en el futuro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google ha eliminado más de 60 políticas de privacidad de sus servicios y las ha unificado en una sola
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.