Angry Birds cumple 2 años y ellos traen los regalos 1

Angry Birds cumple 2 años y ellos traen los regalos 2

Angry Birds, el reconocido juego de Rovio, está en su segundo aniversario y ellos son los que ofrecen los regalos para todos los usuarios del aditivo juego, añadiendo 15 nuevos niveles especiales.

Angry Birds apareció en la App Store el 10 de diciembre del 2009, pero sus desarrolladores no se imaginaron el rotundo éxito que tendrían, tanto así, que saltaron a otras plataformas, Juguetes y hasta en el cine.

En esta versión de cumpleaños, el usuario podrá visualizar el primer nivel de cada episodio, si lo supera, obtendrá por completo el nivel y podrá seguir jugando dentro de ese episodio. Angry Birds también ha mejorado sus gráficas y cambio el menú, además de añadir el nuevo pájaro mighty Eagle.

El juego estrella de Rovio ha superado las 500 millones de descargas, en diferentes plataformas y continua rompiendo records, aun no se sabe nada de Angry Birds 2, pero se rumora que está en desarrollo y hará su presentación oficial en el 2012, pero no hay datos confirmados sobre posibles fechas.

Gracias a los pájaros enfurecidos, Rovio ha logrado cotizarse en aproximadamente 1000 millones de dólares, una cifra con la que sueñan muchos estudios que están comenzando en este largo y difícil camino de los videojuegos.

Si eres de los que aún no ha jugado Angry Birds en tu dispositivo iOS, puedes descargarlo directamente desde la App Store, por un precio realmente bajo y te ofrecerá bastantes horas de diversión.

iPhone

Item not available.

iPad

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Angry Birds cumple 2 años y ellos traen los regalos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.