Los juegos online han encontrado gran aceptación gracias a la red social Facebook, quizá el titulo  que desencadeno toda esta moda fue Farmville de Zynga, pero algunos de los estudios han visto esta modalidad de juego como una gran oportunidad para volver a traer esos juegos clásicos que hicieron historia en la industria, tales como World of Warcraft y Quake Live, entre otros y lo mejor de todo es que son gratuitos.

Desde el sitio Mashable, recopilan una buena lista de títulos que hoy se pueden jugar vía online, en la lista podemos ver clásicos como The Oregon Trail, conocido por los usuarios de Apple II, otros juegos que podemos ver son Team Fortress 2 o World of Warcraft, como ya lo habíamos anunciado.

La ola de juegos online se ha ampliado por empresas como Microsoft y su juego Age of Empires online o los Sims, que esta para jugar en Facebook de forma gratuita, al igual que el estratégico Civilization World.

Antes de terminar con esta pequeña recopilación, podemos encontrar el juego que hizo historia en la modalidad online, hablo de Quake Live, que esta disponible de forma gratuita y solo debemos regístrarnos para acceder a horas completas de diversión. Así que no hay excusa para ser un gamer consagrado, pues grandes clásicos de la industria o renovadas franquicias están disponible de forma gratuita en la red, incentivando la no piratería y como a todos nos gusta, gratuito pero con calidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Juega Online títulos clasicos como World of Warcraft y Quake Live
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.