El estudio finlandés anuncio que no se trata de una expansión, sino un nuevo juego en los que veremos mejores gráficos y novedades en la jugabilidad. El lanzamiento ha sido anunciado para el próximo 22 de marzo.

Los pájaros enfurecidos ahora viajaran al espacio para seguir divirtiéndonos, Rovio comunico que se usarán nuevos elementos en la física como en la solución de puzles. La expectativa es grande porque en Finlandia lo catalogan como su segundo mayor lanzamiento y de seguro cosecharan el éxito que han venido demostrando en todas las versiones del adictivo titulo.

Hasta el momento solo hemos podido ver el video promocional, pero no tenemos imágenes de alguno de los niveles o nuevos personajes, lo que si sabemos es que el juego estará en dispositivos móviles y Facebook y llega acompañado de la frase “One small fling for a bird. One quantum leap for birdkind” que traduce “Un pequeño lanzamiento para un pájaro, un gran salto para el reino de las aves“.

Como dato importante, destacamos la colaboración de la NASA y de National Geographic, en el desarrollo del juego, además se esperan nuevos personajes y características como gravedad cero, cámara lenta y destrucción a la velocidad de la luz.