Samsung ahora copia los comerciales de Apple

http://www.youtube.com/watch?v=Y-GiojYnjgk

La verdad no hay mucho que decir, viendo el comercial de Samsung es simple deducir que están manejando el mismo tipo de publicidad emotiva que manejan los de la manzana con sus dispositivos, aunque no puedo negar que la tableta es un gran gadget, pero no puedo creer la falta de creatividad de Samsung ¿Siempre tienen que copiar o criticar a la competencia?

Me pregunto si esto lo hacen los coreanos por provocar a Apple, pues saben que no los pueden demandar por manejar la misma temática en sus comerciales, pero ya esto sobrepasa lo absurdo, cada día Samsung quiere parecerse más a Apple y va por buen camino.

Cada quien sacara sus conclusiones respecto al comercial, para algunos no será copia, para otros si, lo cierto es que la competencia se maneja con calidad de productos, el iPad la tiene, la Galaxy Tab también, entonces no veo porque Samsung insiste en lo mismo, lo único que esto deja es el enfrentamiento entre los usuarios, veremos que nos trae el 2012.

5 comentarios
  1. Irving_Wii
    Irving_Wii Dice:

    Siempre me e preguntado porque le ponen tanta atención a un anuncio? que acaso los anuncios de coches no son lo mismo siempre? enseñando llantas, motor, etc… esto es lo mismo, salgan de la burbuja de Apple… no es la única empresa que diseña ni es la 1era en hacer siempre algo nuevo. Menos atención a cosas sin importancia es un anuncio, al final el usuario compra lo que quiere y no creo que esto confunda a unos, pues bien sabemos que es un iPad y que es un Samsung Galaxy Tab.

    Responder
      • Irving_Wii
        Irving_Wii Dice:

        Solo los que estan atentos a estas cosas encuentran que son iguales, la verdad es una anuncio, dejemos que hagan las empresas sus cosas. Yo no critique a Apple cuando hizo su “Mac vs Pc” queriendo meternos en la cabeza que no es un computador es una Mac… baaah! Mac = Ordenador .. Pc = Ordenador.

        Responder
        • Peter Olle
          Peter Olle Dice:

          No tiene nada de malo que una empresa haga comerciales, lo que se enfatiza es el detalle de hacer productos casi iguales y encima grabar un comercial con casi las mismas tomas, mismas emociones y exactamente la misma actriz.

          Saludos.

          Responder
          • Irving_Wii
            Irving_Wii Dice:

            Hay montones y montones de productos a si y comerciales iguales… porque tiene que ser diferente en el tecnológico? hay papas fritas que son iguales y nadie anda comparando ni demandando… es que le dan mucha importancia a las cosas de mas.

            Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Samsung ahora copia los comerciales de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.