Editor tecnológico asegura que en 50 años, Steve Jobs será olvidado y Bill Gates homenajeado 1

Editor tecnológico asegura que en 50 años, Steve Jobs será olvidado y Bill Gates homenajeado 2

Malcolm Gladwell, es un escritor y editor tecnológico bastante reconocido en los Estados Unidos, durante una entrevista Malcolm aseguro que en su opinión, dentro de 50 años Bill Gates será recordado y homenajeado gracias a su colaboración humanitaria, mientras que Steve Jobs será olvidado.

Malcolm explica su teoría diciendo que Steve Jobs fue un gran hombre de nuestros tiempos, pero lo que hizo no fue idea suya, lo idolatramos por lo que hizo con Apple y por el nivel económico que alcanzo, pero no por su filantropía, mientras que Bill Gates dejara huella, esto hará que levanten estatuas en su honor, dándole el crédito a su labor humanitaria, como la ayuda en el caso de la malaria y no por su labor como fundador y CEO de Microsoft.

La entrevista completa la podrán ver en el siguiente video, la cual fue realizada en Toronto, Canadá, las declaraciones sobre Bill Gates y Steve Jobs comienzan alrededor del minuto 9.

Creo que Malcolm esta un poco equivocado, porque esta comparando el aspecto tecnológico de Jobs, con el filantrópico de Gates y son dos cosas muy diferentes. ¿Qué opinan ustedes?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Editor tecnológico asegura que en 50 años, Steve Jobs será olvidado y Bill Gates homenajeado
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.