Ya hemos hablado un poco de iOS 6, incluso hemos puesto el enlace de descarga para la beta, ahora desglosaremos un poco el sistema operativo, para dar a conocer en detalle cada función:

Mapas:

Se confirmo que Apple trabaja en su propio sistema de mapas, para dejar de lado Google Maps, la aplicación usara gráficos en vectores, lo que proporciona siempre comodidad a la hora de aumentar la resolución. Maps será capaz de brindar información en tiempo real, como condiciones del tráfico, accidentes, nuevas rutas, etc.

Tiene integración total con Yelp, búsquedas locales, mapas en 3D, se pueden utilizar en la pantalla de bloqueo, Siri esta integrado de modo que nos puede llevar a los sitios que indiquemos.

Siri:

Siri ha aprendido nuevos idiomas, entre ellos tenemos el español, en los que se enfatiza en 3 dialectos, España, México y español de Estados Unidos. Pero no es lo único que Siri aprendió, pues también publica tweets, estados en Facebook y localiza lugares, horarios de películas y eventos deportivos. Además de su integración en la industria automotriz.

Facebook:

La keynote del año pasado trajo integración con Twitter, ahora lo hace con Facebook, gracias a eso podemos subir fotografías, localizaciones en mapas y demás situaciones. Además podremos compartir las aplicaciones que mas nos gustan desde la App Store con nuestros contactos, un buen punto para los desarrolladores.

Photo Stream:

Tendremos la posibilidad de compartir fotos rápidamente que se encuentren en Photo Stream, con solo seleccionar la imagen desde el Photos App, seleccionamos Share y listo, llegara la notificación para ver el álbum. Todo depende de si tienen iCloud o no, pues al tenerlo activado, las fotos llegaran de forma inmediata, de lo contrario recibirán un enlace, para verlas.

Passbook:

Es una aplicación que nos mantiene guardadas todas nuestras contraseñas, códigos de tarjetas de crédito, datos personales, cupones de descuentos y mucho más.

FaceTime:

En iOS 6 tendremos la posibilidad de hacer videollamadas vía 3G, con FaceTime no importa si estas en una Mac o dispositivo iOS, en cualquiera podrás responder las llamadas.

Funcionalidades en llamada:

Es una App muy útil, porque al momento de recibir una llamada, pero no podemos responder,  activaríamos un recordatorio, para que nos recuerde mas tarde y podamos devolver la llamada, o también esta la opción de responder con un mensaje como respuesta por no haber respondido.

Mail:

La opción es muy simple, lo que hace es tratar nuestros mensajes como VIP, para cuando entren estos mensajes, vayan a una parte especial de nuestra bandeja.

Safari:

La nueva versión de Safari, es mucho más veloz que las versiones anteriores, según Apple supera a la competencia. También incorpora iCloud Tabs, que da acceso a las pestañas que tenemos abiertas en otros dispositivos.

También se integro una herramienta llamada Reading List, que es similar a Instapaper.

Acceso Guiado:

Es una herramienta mejorada por Apple para personas con discapacidad, su función en guiarlas dentro de las múltiples funciones y características.

Quizá en otoño Apple nos brinde más sorpresas con iOS 6, por ahora el trabajo mostrado es excelente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iOS 6 Beta en detalle
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.