Las descargas de aplicaciones se incrementaron en un 28% 1

Las descargas de aplicaciones se incrementaron en un 28% 2

Las ventas de Smartphone y tabletas esta por las nubes en todo el mundo, cada vez son mas los usuarios que compran un dispositivo móvil para aprovechar las bondades que ofrecen gracias a las funciones que incorporan y a las aplicaciones que están disponibles en las diferentes tiendas, esta compra de teléfonos y tabletas ha incrementado también la descarga de aplicaciones en un 28%.

Los líderes en las descargas de aplicaciones son iOS y Android, los cuales representan el 88% de las descargas en el último mes. Según el estudio, los usuarios pasan casi el 11% del tiempo usando las aplicaciones. Las Apps que más usan los usuarios al día son Facebook, YouTube, Google Search y Gmail, el promedio de tiempo de uso es alrededor de 39 minutos al día.

También se conoció que los usuarios no descargan Apps de las cuales su privacidad ha podido ser cuestionada, incluso el 55% de los usuarios no confían en aplicaciones basadas en geolocalización. En el mes que mas se noto un incremento en las descargas de aplicaciones, fue diciembre en el 2011, se habla de 125% en iOS y Android.

Este es un buen momento para crear aplicaciones, aunque se deben tener en cuenta varios factores, pues no todo lo que llega a las tiendas de aplicaciones, vende millones, pero una buena App siempre sobresaldrá, así que nunca es tarde para comenzar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Las descargas de aplicaciones se incrementaron en un 28%
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.