Llega iEmu, emulador de iOS para Android, Windows y Linux 1

Llega iEmu, emulador de iOS para Android, Windows y Linux 2

Chris Wade ha desarrollado un emulador llamado iEmu, capaz de emular aplicaciones de iOS en plataformas como Android, Windows y Linux. Si no tiene la menor idea de quien es Chris Wade, podemos decirte que es uno de los hackers que hacen parte de la escena Jailbreak, es todo un experto en encontrar fallas de seguridad en iOS.

El proyecto quiere seguir avanzando aún más, ya que buscan una perfecta emulación del funcionamiento de la GPU del iPhone y la primera generación del iPad, aunque no ha sido una tarea fácil, precisamente por lo complejo y cerrado que es iOS.

La verdad me encantaría que este emulador tenga larga vida y el proyecto tenga los resultados previstos, ya que sería un placer poder ejecutar apps de iOS en otros entornos virtualizados, además sería una herramienta de mucho interés para los programadores.

El proyecto está patrocinado por Kickstarter, por el momento han podido recaudar más de 7000 dólares, si deseas más información sobre el desarrollo, puedes acceder en este enlace.

1 comentario
  1. Daniel Bonofiglio
    Daniel Bonofiglio Dice:

    Hola a Todos yo he logrado emular ios completamente en una maquina virtual de android llamada bochs que antes debes crear el archivo img de el ios (pero antes debes descargar ios) lo que a mi me parece complicado es descargar ios ya que todo lo demas es cosa de niños (Yo Tengo 12 Años y la gente dice que soy superdotado pero no lo creo asique si yo pude un gran hacker podría)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Llega iEmu, emulador de iOS para Android, Windows y Linux
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.