tercera beta iOS 8.4

Apple desde ayer pone disponible la tercera beta de iOS 8.4, acompañada de su segunda beta pública, esta tercera beta iOS 8.4 gira sobretodo alrededor de una nueva app Música heredera de muchas de las principales características de iTunes 12, incluyendo un nuevo diseño, un mini reproductor, mejoras en las búsquedas y una mejor integración con iTunes Radio.

Esta nueva build parece que soluciona los errores detectados hasta el momento en betas anteriores así que diría que todo marcha según lo previsto para su más que probable lanzamiento oficial a principios del próximo mes de junio coincidiendo con la WWDC 2015.

Esperemos que la nueva app Música, sea tan buena como parece y nos sorprendan con esta nueva actualización de la nueva app. En breve podremos comprobar las nuevas características y ese nuevo diseño de esta nueva y renovada app, todo lo que sea mejorar la app es bienvenido por todos.

Puedes descargar iOS 8.4 beta 3 desde el sitio de desarrolladores de Apple, desde iTunes o actualizar desde tu mismo dispositivo si ya tienes alguna beta anterior instalada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Tercera beta de iOS 8.4, lanzada por Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.