Adobe se ha visto en la necesidad de crear una lista de problemas conocidos que tienen que ver con la compatibilidad de sus productos con OS X Lion, quizá el más importante es que Apple ha desactivado la aceleración por hardware de Flash Player, pero eso no es todo, productos importantes de la compañía, como Acrobat, Photoshop, Lightroom, Premiere Pro, entre otros, también presenta fallas, por Twitter algunos diseñadores se han quejado mucho de este problema.

En mi opinión, Adobe debió probar las betas de Lion que salieron para los desarrolladores y solucionar los problemas con antelación, no se trata de tirar la piedra a Apple, porque los únicos que pierden, son los usuarios que compran los productos de Adobe.

De todas formas Adobe ha declarado que ya están investigando cada uno de los inconvenientes, para solucionarlos lo más rápido posible.

3 comentarios
  1. Avatar
    Yoandry Dice:

    JaJaJaJa….

    Es hora que Adobe se despierte y que ponga a los desarrolladores a darnos herramientas más potentes e innovar con vista futurista ya que si no fuera por la innovación y el atrevimiento de cambiar para bien lo que tenemos hoy en dia, aun estubieramos como los simios o en el peor de los casos quien sabe…

    Bien echo por Apple y si que siga así ya que si no fuera por Apple aun estubieramos con los teclados físicos en los teléfono y bueno para que detallar las innovaciones de Apple.

    Gracias y Adobe muevete o te deja el Tren jajjajajja…

    Responder
  2. Avatar
    Albino Dice:

    A me da problemas el WiFi. Tengo un Time Capsule y no me conecta normalmente. Tengo que reiniciar el MacBook incluso varias veces hasta que se conecta. Un problema inexplicable.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Adobe publica una lista con los problemas de compatibilidad que tienen sus productos con OS X Lion
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.