,

Denle un mejor sueño a su Mac con SmartSleep

smartsleep_screenshot

Para todos aquellos que les preocupe o interese cuidar la salud de su batería esta es una aplicación gratuita y solo para Mac que maximiza la utilidad del estado sleep de su Mac.

Lo hace de una forma dinámica ajustando el tipo de estado de sleep de su Mac dependiendo del tiempo de uso que tenga la batería. Por ejemplo, si la batería tiene más de 20% de carga o 20 minutos restantes, SmartSleep le dirá a su Mac que debe entrar en modo Sleep pero no hibernar. Esto hará que su Mac entre en estado sleep de forma rápida, pero también mantendrá los datos en la Ram, lo que quiere decir no estará absorbiendo batería silenciosamente mientras duerme.

Enlace | SmartSleep.

5 comentarios
  1. youngceb
    youngceb Dice:

    coméntanos en que aspecto requieres mas información, por que esta nota la doy orientada a dar a conocer este programa. saludos

    Responder
  2. Fiannolo
    Fiannolo Dice:

    Excelente idea aunque lamentablemente no ha funcionado para mi. No me sale la lista para seleccionar los posibles estados. Donde deberia aparecer la lista dice: Smart sleep has to be installed in: /Library/PreferencePanes. Debo hacer algo mas para poderla utilizar? saludos y gracias…

    Responder
  3. youngceb
    youngceb Dice:

    primero quiero suponer que usas Leopard,
    segundo pues si señala que no encuentra el archivo entonces no se instalo correctamente te recomiendo que vuelvas a instalarlo.
    te digo como debe ser :
    has doble click al archivo que va en el panel de preferencias para instalarlo, Mac OS X te preguntara si deseas instalarlo para todos los usuarios, o solo el que esta en uso. Debes elegir para todos los usuarios lo cual coloca el archivo en /Library/PreferencePanes -ya que ahi es en el unico lugar que funciona correctamente

    Responder
  4. Fiannolo
    Fiannolo Dice:

    Pues supones bien, si uso leopard y me disculpo por no dejarlo claro en la pregunta. En efecto mi problema era que estaba haciendolo solo para mi usuario y el archivo de preferencias se estaba copiando en la carpeta preferencePanes de mi usuario. Ya lo hice funcionar. Un saludo. Gracias por este blog y continua con este excelente trabajo.

    Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Denle un mejor sueño a su Mac con SmartSleep
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.