Captura

Apple hace disponible una pequeña actualización para iLife ’08, mejorando la estabilidad y compatibilidad para Mac OS X 10.4 Tiger.

iLife Support 8.3.1 ofrece soporte para los componentes de software del sistema, compartidos por todas las aplicaciones de iLife ’08, mejora la estabilidad global de la aplicación y corrige una serie de pequeños problemas de menor importancia. Se recomienda su instalación a todos los usuarios de iLife ’08.

Si eres usuario de Mac OS X 10.4 Tiger y iLife ’08, puedes descargar el iLife Support 8.3.1 desde el actualizador de software o desde el sitio de Apple.

9 comentarios
  1. Avatar
    Oliver Dice:

    yo uso Tiger y que bien que le actualicen solo que tengo una duda, estoy pensando en formatear o reiniciar mi mac, no se como se diga pero quiero que este como cuando la abri nueva y quiero saber si uso los discos de instalacion que trae queda todo como cuando llego? bueno me refiero a que si quedaria intalado iLife? porque digo las otras aplicaciones tendria que hacer un respaldo de mis intaladores y de office y iWork volver a usar los discos (por cierto las llaves que tengo que venian con los discos me siguen sirviendo?)

    porfavor alguien que me ayude

    saludotes para todos

    nos andamos viendo

    Responder
    • Peter
      Peter Dice:

      Hola Eduardo.

      Para serte sincero dudo mucho que alguien te vaya a subir 8 GB para que tu los bajes, mejor consíguelo en otro lado o bien cómpralo, que es muy barato.

      Saludos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga de iLife Support 8.3.1
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.