La presentación de Apple ha terminado, dejándonos bastantes novedades, el equipo de Tim Cook presento OS X Mountain Lion, que fue presentado al igual que iOS 6, como el sistema operativo de escritorio mas avanzado del mundo.

Mountain Lion estará disponible en julio a un precio de 19.99 dólares, realmente es un costo módico para todos los usuarios. Si se perdieron la keynote y las novedades felinas del nuevo sistema operativo, te las resumimos rápidamente:

Safari y Twitter se integran, a su vez iCloud tabs sincroniza las pestañas entre dispositivos. En cuanto a iCloud, ahora se une mas al sistema operativo, creando una fuerte alianza, capaz de sincronizar documentos de la suite iWork, de tal forma que los cambios que efectúes desde el iPhone, también estarán reflejados en nuestro ordenador.

Por otro lado el centro de notificaciones, nos mantendrá al tanto de todos los avisos de nuestro Mac, al igual que pasa en iOS. La aplicación Dictation, permitirá su manejo en aplicaciones de terceros en Mountain Lion. Gracias a Power Nap, nuestro Mac podrá actualizarse y sincronizarse de forma automática y silenciosa, siempre que no este en uso.

Game Center ha sido optimizado, pues ahora no solo aparece en iOS, sino en todos los dispositivos de Cupertino, la plataforma de videojuegos ahora permitirá encuentros desde dispositivos iOS y Mac sin problema.

La integración con Facebook se ha quedado solo para iOS 6.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Las novedades de Mountain Lion en la WWDC 2012
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.