macOS Catalina Beta 8

macOS Catalina Beta 8macOS Catalina Beta 8 ya se puede descargar desde el centro de Desarrolladores de Apple.

Esta nueva versión de macOS Catalina Beta 8 es una más con la intención de arreglar todos los problemas que las versiones betas de macOS Catalina presentan desde su primera versión. Algo natural y de esperarse en estas actualizaciones de sistemas operativos beta.

Si bien es cierto que con cada versión se consigue un macOS Catalina más sólido y estable, los problemas continuan. Ya dejé mi opinión sobre macOS Catalina Beta y sigo recomendando para los usuarios que no son Desarroladores y solo lo quieren instalar para probar, que no lo hagan, le falta mucho para madurar.

Por algo la fecha de lanzamiento se movió hasta Octubre, sin día exacto, puede ser a principios o a finales, es cosa de esperar. Yo he probando las betas desde el principio con la Beta 1 y lo seguiré haciendo, tomando en cuenta todos los problemas que de momento ha presentado.

Si eres desarrollador y en realidad necesitas tener macOS Catalina instalado para probar que tus aplicaciones funcionan correctamente, en la página de Desarrolladores de Apple tienes la descarga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - macOS Catalina Beta 8
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.