Opiniones y comentarios sobre Mac OS X Lion 1

Opiniones y comentarios sobre Mac OS X Lion 2

Han pasado escasas 24 horas desde que Mac OS X Lion está disponible en la Mac App Store, hay muchas opiniones en referencia al nuevo sistema operativo de Apple y por supuesto queremos escuchar la tuya.

¿Ya lo instalaste?
¿Vas a esperar?
¿Instalaste formateando?
¿Te gusta?
¿Lo odias?
¿Que es lo mejor?
¿Y lo peor?

Es tu turno, aquí puedes desahogarte y dejar todas tus opiniones y comentarios sobre Mac OS X 10.7.

¿Todavía no tienes Mac OS X Lion? Puedes descargarlo en el enlace a continuación.

Item not available.
25 comentarios
  1. Enoki
    Enoki Dice:

    Genial, había probado los betas y el GM y la verdad es que como dice si slogan, el sistema operativo mas avanzado del mundo. Saludos.

    Responder
  2. Jair Orozco Quiroz
    Jair Orozco Quiroz Dice:

    Ayer lo descargué y lo probé todo el día. El S.O es muy completo y anda muy bien. Es de tiempo acostumbrarse a los nuevos movimientos en el trackpad. Lo único que no me gustó, es que no se puede navegar en el Finder con el trackpad. Toca con clic en las flechas o con cmd+.

    Creo que hay pequeños detalles por arreglar, pero a eso vendrán las actualizaciones. Saludos

    Responder
    • Malbear
      Malbear Dice:

      Yo también tenía ese problema, lo solucioné.
      En preferencias de sistema/ Track pad/ más gestos/
      en “pasar de página” seleccionas “desplazar con dos o tres dedos”
      y ya se puede navegar de nuevo haciendo el “swipe de tres dedos”
      Se desactiva la selección de tres dedos de Lion

      Responder
  3. Yoandry
    Yoandry Dice:

    Hola primero que nada “Genial” casi completo funciona excelente. lo único y mas importante, aumenta el rendimiento y la velocidad del sistema a mas de 25% o 30% “(FORMATEAR)” ya lo había instalado en 2 de mis 3 imac 2011 y en la ultima decidi formatear y el resultado increible “recomendado” 200%.

    Muchas gracias y espero que esto pueda ayudar a alguien

    Responder
  4. Juan
    Juan Dice:

    ¿Ya lo instalaste? AUN NO
    ¿Vas a esperar? ESTOY ESPERANDO MAS OPINIONES PERO YA MUERO POR HACERLO
    ¿Instalaste formateando? …….
    ¿Te gusta? I LOVE IT
    ¿Lo odias? QUIEN YA SE ANIMO A INSTALAR
    ¿Que es lo mejor? LA EXPECTATIVA QUE ME CREA
    ¿Y lo peor? QUE TENDRE QUE USAR EL TRACKPAD

    CUANDO TENGAN ALGO ME AVISAN

    Responder
  5. Kike
    Kike Dice:

    Hasta ahora, impresionante. La manera tan intuitiva de trabajar con las gesturas ha facilitado aún más el trabajo bajo plataforma Mac. Sólo tengo una duda, para desplazarme entre aplicaciones (mover de izquierda a derecha con tres o cuatro dedos) solo me funciona si tengo una aplicación en pantalla completa y siempre y cuando no sean más de 3 aplicaciones (incluyendo dashboard) ¿Alguien más tiene ese detalle?

    Saludos

    Responder
  6. NinjaPixel
    NinjaPixel Dice:

    No me gusta el mission control puesto que no aparecen las ventanas que tengo minimizadas en el dock, ahora… supongamos k tenemos mucha sventanas de safari abiertas, no aparecen por separado en mission control si no que una de tras de otra… para mi es mas funcional mil veces Exposé..

    No puedo hacer los iconos grandes del escritorio ni dentro del finder haciendo “pinch” y es algo incomodo que tenga que estar habilitando la opción de mostrar barra lateral, de ruta y de mas..

    Realmente no es lo que yo esperaba… las opciones del trackpad se ven muy escuetas… no como las veíamos en snow leopard..

    Ahora apple a todo le pone full screen.. al iTunes?? para que? si mucha gente busca algo mas chico como byte controller entre otros para manejar itunes de la manera mas discreta y apple sale con full screen? para mi son muchos Fails la verdad

    Responder
  7. José Luis Ortiz
    José Luis Ortiz Dice:

    Pues yo lo descargué y lo installé en una MacBook Pro 13″ Core i5, creo que esta bien, lo me impresionó es que siempre al cambiar de sistema hay problemas para imprimir o escanear pues hay quee sperar una actualizacion ya sea del fabricante o de Apple y en este caso no tuve ningun problema, impresión y escaneo perfecto.
    Creo que el cambio del scroll aunque es raro en la compu obedece a la hermandad del OSX con el iOS, que finalmente sarán casi identicos.
    Habrá que seguirlo usando para encontrar los detalles que seguri arregalaran en actualizaciones.

    Responder
  8. Jonas
    Jonas Dice:

    Yo estoy decepcionado me hizo lenta la maquina, no corre office, ni siquiera me deja enviar mails del entourage; que me recomiendan?tengo MacBook pro unibody i7

    Responder
  9. aurelio
    aurelio Dice:

    pues yo moría por instalarlo pero al bajarlo de la mac app store me dice que no se puede por que requiere mínimo de 2gb!!!! muy muy decepcionado!!!!…..eso fue lo que los leopardos eran muy muy buenos, por su bajo consumo de ram, a ver si esto no sale como el windows vista…..ni modo esperare a comprar un gb mas de ram……….y luego a instalar, aparte de que tendré que comprarme un magic trackpad, mi macbook blanca 2008 no lo posee…….

    Responder
  10. Angel
    Angel Dice:

    mmmmm No corre Halo, me marca que las aplicaciones de power Pc ya no son soportadas, y con Snow Leopard si corria perfectamente!!!

    :-(

    Responder
  11. alejandro
    alejandro Dice:

    bueno la verdad no le he bajado en mi laptop hay algo que la verdad me decepciona y es que porque a las mac un poco mas antiguas no mas no se puede es decir powerpc instalar este SO pues seguiremos a la antigua ja

    Responder
  12. saukin
    saukin Dice:

    ..Lo instale y la verdad me parece genial que podamos instalar y toda nuestra configuracion sigue ahi, algo que con windows era imposible.
    El rendimiento mejoró. el unico problema lo tuve con una aplicación para escribir en NTFS pero ya lo solucione instalando otra.

    Saludos a todos.

    Responder
  13. Armando Flores
    Armando Flores Dice:

    Lo instale la semana pasada y sólo he tenido problemas con el Outlook como ya mencione en comentario aparte, y con el Autocad que no corre y con el Snow Leopard corría normal. Lo de las suites de Adobe, ayer se actualizaron todas y ahora corren perfectas. Uso una MacBook Pro de 15¨ del año 2010 y baje casi por accidente el Lion. Quería ver si podía instalarla en una iMac de 20¨ que tengo aparte pero no encuentro el archivo bajado de App Store… El OS es genial, intuitivo y con mejoras sustanciales en redes, wi fi, y sobre todo acelera mi trabajo. Recomendable.

    Responder
  14. saukin
    saukin Dice:

    …yo solucione el problema de escritura en NTFS instalando un nuevo programa que se llamam Paragons NTFS 9.0, funciona a la perfección.

    Responder
  15. Ivan
    Ivan Dice:

    Hola que tal algien me podria ayudar diciendome como puedo montar una imagen virtual que tengo de VMWARE de PC en mi Mac, lo he intentado con el VMWARE FUSION pero no me reconoce el archivo de la imagen =(

    Responder
  16. jorge
    jorge Dice:

    yo lo instale y al arrancar la maquina me abre solita el office y el word y si abrí algunos paquetes y los cerré antes de apagar el equipo me los vuelve abrir cuando la vuelvo a prendes que puedo hacer

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      O tienes las aplicaciones para que arranquen automáticamente en los items de arranque en las preferencias del sistema o al apagar, no selecciones que abra todo de nuevo.

      Saludos.

      Responder
  17. Felipe
    Felipe Dice:

    Excelente…vengo de Windows, y parece que encontré lo que no creía…Sin duda el sistema mas avanzado…es tan simple desenvolverse y manejar hasta el mas mínimo detalle…Saludos

    Responder
  18. Leo
    Leo Dice:

    ¿Ya lo instalaste? Si
    ¿Vas a esperar? No
    ¿Instalaste formateando? Si
    ¿Te gusta? No
    ¿Lo odias? Si
    ¿Que es lo mejor? pocas cosas
    ¿Y lo peor? el rendimiento en edicion con final cut y otros errores

    Responder
  19. Reparación de ordenadores
    Reparación de ordenadores Dice:

    Después de muchas actualizaciones la verdad es que macOS se ha convertido en el maquinón. El truco, claro está, es que es un sistema diseñado para su propias máquinas, pero de todos modos felicito a Apple por su estabilidad en todas sus versiones.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Opiniones y comentarios sobre Mac OS X Lion
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.