El crecimiento de Android es innegable, cada día el número de desarrolladores sube y las descargas también, esta semana la tienda de aplicaciones de Android llego a la cifra de diez mil millones de descargas, entre julio y diciembre del presente año y para celebrarlo, Google ha ofrecido aplicaciones premium hasta con el 90% de descuento.

Google ha dado a conocer que el Android Market alcanza descargas mensuales de 1000 millones de aplicaciones, alrededor de 3.500 descargas por segundo, las apps y juegos que se han podido descargar a precios realmente bajos son:

Asphalt 6 HD, Color & Draw for Kids, Endomondo Sports Tracker Pro, Fieldrunners HD, Great Little War Game, Minecraft, Paper Camera, Sketchbook Mobile, Soundhound Infinity y Swiftkey X.

Google ha querido agradecer a todos los desarrolladores que día a día crean aplicaciones para su plataforma, pues sin ellos no hubiese sido posible alcanzar el éxito, estas fueron las palabras expresadas por el equipo de desarrollo en el blog de Google:

Por supuesto, ninguna de estas apps existiría si no fuera por los desarrolladores que las crearon. Cada día, estos desarrolladores continuarán superando los límites de lo posible deleitándonos en el proceso. Por todo esto, les agradecemos.

Google espera que los usuarios comiencen a ver a las aplicaciones de pago con bueno ojos, ya que en el mundo Android existen muchas apps gratuitas que hacen que los usuarios nunca paguen por una aplicación, este punto es el único que le falta al Android Market para atraer cada vez más a los desarrolladores que tienen aplicaciones exitosas en otras plataformas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Android Market llega a diez mil millones de descargas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.