Lapse it es una de las mejores aplicaciones que se encuentran en el Android Market para realizar videos Time Lapse, para hacer tus videos debes seguir un sencillo procedimiento a través de la interfaz intuitiva.

¿Pero que es Time Lapse?

Es una secuencia de video acelerada, que te muestra los acontecimientos de una forma mucho más rápida que la normal. En el Android Market encontramos una versión gratuita que nos permite la reproducción de video a una resolución de 240 pixeles, si te gusta la aplicación, podrás comprar la versión Pro que cuesta 1.99 dólares.

El motor de procesamiento es potente, basado en LibAV, creando videos realmente vistosos y con la capacidad también de aplicar efectos en cada escena. También añade integración con las redes sociales Facebook, Google+, YouTube, etc.

Como un ejemplo de los que puedes hacer, dejo un video que aunque no fue grabado con un teléfono, ni con la aplicación, si es Time Lapse y tiene su mérito, pues fue grabado durante 2 meses, viajando por todo Estados Unidos, disfrútenlo y anímense a crear sus propios videos.

http://www.youtube.com/watch?v=Tt-juyvIWMQ&feature=player_embedded

Descargar desde el Android Market.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Lapse It, aplicación que permite realizar vídeos time lapse en Android
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.