Nacen las extensiones para Google Chrome. 1

logo_chromeSin lugar a dudas esta ha sido la semana de Google, o lo que llevamos de ella. El día de ayer los “G” anunciaron la llegada de las búsquedas en tiempo real a su buscador. El día de hoy fue el día para los usuarios maqueros, y claro, por que los Googlemen anunciaron la salida de Google Chrome para la plataforma OS X. Ahora los chicos de google han sorprendido de nuevo al abrir, en calidad de Beta, mas de 300 extensiones para su navegador “Chrome”, eso si, un solo detalle, estas extensiones solo están disponibles para la versión de Windows y los usuarios de Chrome para Mac deberemos esperar un poco mas.

El día de hoy Google anunció:

Estamos muy felices de anunciar la fase Beta de nuestras extensiones para Google Chrome para así entregarles a ustedes lo que fue nuestra visión inicial del navegador. Los usuarios pueden, desde ahora, instalar y  desinstalar de forma muy fácil sin necesidad de tener que reiniciar el navegador. Las extensiones tienen un look muy pulido que combina de excelente forma con el estilo minimalista y aestetico que caracteriza a Chrome. Cuando un desarrollador sube una extensión esta queda disponible automáticamente para todos los usuarios y solo tendrán limitaciones y restricciones en algunos casos.

Para los que aun no estén familiarizados con lo que son las extensiones, les podemos decir son complementos a nuestros navegadores los cuales los hacen mas completos, eficaces y eficientes, siendo el más claro ejemplo de lo que estamos hablando Firefox el cual posee mas de 900 extensiones y cuando se combinan de buena forma Firefox se autoproclama el mejor navegador.

Te dejamos un video para que veas como funcionan las extensiones.

¿ Y tu que Navegador usas?, ¿te cambiaras a Google Chrome para Mac?

Visto en | Mashable

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nacen las extensiones para Google Chrome.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.