Samsung lanza competencia a Whatsapp 1

Samsung lanza competencia a Whatsapp 2

Samsung quiere aprovechar su buen posicionamiento con sus dispositivos móviles, ahora lo quiere hacer desde el software, haciéndole competencia a WhatsApp, BlackBerry Messenger y el resto de clones que han salido de este tipo de aplicaciones exitosas.

La aplicación de mensajería instantánea recibe el nombre de ChatON y vendrá incluida en todos los móviles de la compañía, aunque tambien estará disponible en iOS, Android, Bada, BlackBerry OS, etc.

Samsung tiene una competencia bastante difícil para ChatON, ya que WhatsApp y BlackBerry Messenger lideran en el mercado, pero recordemos que aún falta el competidor de Apple, llamado iMessage.

ChatON será gratuito y llegara en 62 idiomas para 120 países, con lo que Samsung busca que su nuevo servicio tenga una buena acogida rápidamente.

ChatON tendrá dos versiones, una avanzada para teléfonos inteligentes y una básica para teléfonos tradicionales, aunque según rumores, podría salir también una versión para PC. Esperaremos al mes de octubre, mes elegido por Samsung para poder probar la aplicación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Samsung lanza competencia a Whatsapp
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.