FlightBoard es una aplicación que nos permite tener en nuestro iPad, iPhone o iPod Touch los datos que se manejan normalmente en uno de esos paneles que vemos en los aeropuertos, así podremos saber a que puerta tenemos que dirigirnos antes de entrar en el aeropuerto, o si el vuelo saldrá con retraso antes de que estemos en el aeropuerto y lo veamos en esos paneles. La aplicación es igualmente útil si estamos esperando a alguien.

La aplicación se actualiza cada 5 minutos y toda la información es en tiempo real, además, también nos permite compartir los datos en Facebook, en Twitter o por email. Al parecer cuenta con información de unos 4000 aeropuertos.

FlightBoard requiere iOS 3.2 o superior, cuesta 2,99€, y lo podéis descargar desde aquí, la verdad no nos compensa a la mayoría, pero si coges vuelos con frecuencia, o sueles recoger con asiduidad a gente en el aeropuerto, si te será de utilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ten un panel de aeropuerto actualizado para tu iPad o iPhone gracias a FlightBoard
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.