Convierte las notas de voz de tus dispositivos iOS a formato MP3 1

Convierte las notas de voz de tus dispositivos iOS a formato MP3 2

Alguna vez hemos querido guardar notas de voz de una clase, de una charla o simplemente de algo que vale la pena escuchar de nuevo guardarlo en un CD y reproducirlo donde sea, pero el formato de las grabaciones de las notas de voz del iPhone (M4a) es un tanto especial y algunos equipos no lo reproducen. Es por eso que hacemos este pequeño tutorial para convertir esas notas en un formato MP3 y grabarlo en un CD, sin más, vamos a empezar.

El primer paso es conectar nuestro dispositivo iOS a nuestra Mac, seleccionar el mismo y dirigirnos a la sección de música donde aprobaremos que se sincronicen las notas de voz.

El siguiente paso es cambiar el estándar de conversión que tiene predeterminado  iTunes para ponerlo en MP3. Lo que haremos será ir al menú de iTunes, luego iremos a Preferencias y seleccionamos en Ajustes de importación, aquí cambiaremos a MP3 y también podremos ajustar la calidad de importación del audio.

Convierte las notas de voz de tus dispositivos iOS a formato MP3 3

Convierte las notas de voz de tus dispositivos iOS a formato MP3 4

Una vez que hemos cambiado estos ajustes, el tercer paso es ir a la biblioteca de iTunes y buscar las notas de voz, seleccionamos la deseada y damos click derecho, en el submenú que se despliega seleccionaremos crear versión MP3. Ya lo único que queda es hacer una lista de reproducción, arrastrar la o las notas de voz a la lista y grabarla en un CD.

Convierte las notas de voz de tus dispositivos iOS a formato MP3 5

Bastante sencillo no es verdad, esperamos que este mini tutorial les sea de ayuda, y si tienen comentarios o dudas no duden en externarlos. ¡Saludos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Convierte las notas de voz de tus dispositivos iOS a formato MP3
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.