Amazon patenta Airbags para dispositivos móviles 1

Amazon patenta Airbags para dispositivos móviles 2

En YouTube podemos encontrar cantidad de videos que muestran caídas accidentales de nuestros dispositivos móviles, donde casi siempre la pantalla sufre todos los impases, incluso algunos portátiles usan sensores que detectan si nuestro equipo va camino al piso y de esta forma apaga inmediatamente el ordenador para evitar daños mayores y perdidas de información, pero en nuestro teléfonos no hay mucho que hacer, con una fuerte caída el Smartphone o teléfono quedara inservible.

Amazon ha pensado en eso y han registrado una patente que ayuda bastante en este tipo de accidentes, hablamos de Airbag e nuestros teléfonos y funciona con un sensor instalado que detecta si el equipo va directo al piso y en fracción de segundos activa las bolsas de aire, para que el golpe sea amortiguado y el equipo no sufra daños.

Además tendría una especie de gas que acomoda rápidamente el teléfono, para que caiga en una posición adecuada, pero lo más novedoso es un láser que calcula la superficie donde caerá el dispositivo y determina si son necesarias las bolsas de aire o no, algo que se daría en milésimas de segundo.

Por el momento parece imposible algo así, sobretodo en los cálculos que debe hacer en tan poco tiempo, si nos ponemos a pensar, todo debería hacerlo en menos de un segundo, de lo contrario nada serviría y nuestro equipo quedaría inútil ¿Comenzara a experimentar Amazon este novedoso invento en su próxima tableta? ¿Cómo ven esta patente, se hará realidad? Déjanos tu opinión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Amazon patenta Airbags para dispositivos móviles
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.