Ya conocemos algunos detalles de la demanda que Apple instauro sobre HTC, pero los Taiwaneses no se dan por vencidos y también demandaron a Apple por los mismos motivos, infracción de patentes, algo que se ha vuelto muy común en la industria y que no tiene cuando terminar.

La demanda ha sido interpuesta ante la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos, adhiriendo la información necesaria sobre violación de tres patentes en los dispositivos iOS y en equipos Mac, la patente que más se ha escuchado en este litigio es la que tiene que ver con capacidad Wi-Fi, para tal fin HTC pide una cuantiosa suma por compensación e incluso han pedido que se detenga la importación de los productos de la manzana a los Estados Unidos, que de lograrse, le estarían dando de su propia medicina a la compañía de Steve Jobs.

Esta demanda podría desencadenar una serie constante de sucesos, al igual que ha pasado con Samsung y su detención de importaciones a varios países, algo que sin duda perjudica a la compañía y que aún no se ve humo blanco para un posible arreglo.

“Con esta medida HTC busca proteger su propiedad intelectual, a los socios de la compañía y a los clientes alrededor de todo el mundo” agrego Grace Li, portavoz de la compañía. Veremos en que termina esta película, Apple contra todos y todos contra Apple.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - HTC también demanda a Apple por patentes
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.