Caseta Wireless

Caseta Wireless

Aunque HomeKit fue anunciado en 2014, ha llevado casi un año para que las empresas completaran el proceso de certificación de Apple y obtener los productos listos para las tiendas. Varias compañías como iDevices, Schlage, y Elgato han anunciado previamente planes para productos compatibles con HomeKit, pero hasta hoy, no habían productos listos para lanzar al mercado.

Las tres primeras empresas que anuncian productos compatibles con HomeKit terminados para salir al mercado, estarán disponibles para su compra en breve son Lutron, iHome, y Elgato. Lutron está estrenando su Kit Caseta Wireless Iluminación de arranque con el puente inteligente, iHome anuncia su iSP5 SmartPlug y Elgato lanza sus sensores caseros conectados “Eve”. Ecobee y Insteon también anunciaron nuevos productos compatibles con HomeKit hoy.

La Caseta Puente Smart Wireless con el apoyo HomeKit permite a los propietarios controlar las luces en las habitaciones o áreas específicas. Por ejemplo, justo antes de acostarse, dígale a Siri “apagar las luces” y el Smart Puente Caseta inalámbrica apagará las luces de toda la casa.

Presentación Caséta Wireless

iHome iSP5 SmartPlug encaja en una toma de corriente estándar y puede utilizar Siri o el control de la aplicación iHome para controlar lámparas, ventiladores y otros dispositivos que están conectados a la SmartPlug.

Elgato son unos sensores caseros que permite a los usuarios monitorear la calidad del aire, humo, humedad, presión de aire, energía, consumo de agua y todo ello con la facilidad de una aplicación de iOS sincronizada.

El Kit Caseta Wireless Iluminación de arranque está disponible por 229.95 $, habrá que ver si se incrementa el precio una vez en Europa, en las tiendas de Apple a partir de hoy.

iHome iSP5 SmartPlug estará disponible para pre-pedido en el sitio web iHome empezando el 15 de junio.

Los sensores Elgato son para pedir a partir de hoy, cuyos precios oscilan entre $ 39.95 a $ 79.95.

Ya ha empezado la domótica a nivel casero, a partir de aquí no hay limite, hasta poder conseguir una casa inteligente o domótica totalmente. A quien no le gustaría, hacer todo en la casa con unos comandos de voz usando Siri?.

Más información en las respectivas webs que puedes visitar a continuación.

Lutron.
iHome.
Elgato.

¿Ya tienes algún producto para automatizar tu casa?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Primeros Productos Compatibles con HomeKit
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.