Samsung copia el diseño de las fundas Smart Cover y las pone a la venta… por poco tiempo 1

Samsung copia el diseño de las fundas Smart Cover y las pone a la venta… por poco tiempo 2

Samsung se ha metido nuevamente en problemas, aunque horas después corrigió el error, la historia es esta, Anymode ha creado unas fundas para la Galaxy Tab 10.1, hasta el momento todo bien, el nombre de las fundas es Smart Case, parecido al nombre de las fundas de Apple, aunque nada grave a sucedido, el problema magistral llega si ves las imágenes que acompañan el post, son exactas a las Smart Cover de Apple, es una copia descarada, lo peor del caso es que Samsung certifico las fundas y la publicidad fue lanzada, pero horas después Samsung aclaro que las fundas no estaban certificas y las fundas con su publicidad fue retirada de inmediato.

La única diferencia es que las Smart Cover usan imanes y las Smart Case tienen una banda que se sujeta a la parte superior de la Galaxy Tab. Algunos rumores indican que el CEO de Anymode es sobrino de un alto directivo de Samsung, bastante raro el asunto, pero los coreanos actuaron rápidamente para evitar más demandas.

Samsung copia el diseño de las fundas Smart Cover y las pone a la venta… por poco tiempo 3

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Samsung copia el diseño de las fundas Smart Cover y las pone a la venta… por poco tiempo
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.