Samsung añade mejoras al desbloqueo facial haciéndonos pestañear 1

Samsung añade mejoras al desbloqueo facial haciéndonos pestañear 2

Google introdujo el controvertido desbloqueo facial en la versión 4.0 de Android, el día que todos lo vimos en la presentación oficial desde el continente asiático, nos sorprendimos y nos gusto bastante, incluso Google aclaro no obedecía a fotografías, pero luego esto fue desmentido por los mismo usuarios, que colgaron videos en YouTube y demostraron que se puede desbloquear nuestro terminal con una imagen, abriendo la posibilidad de que otras personas accedan a nuestra información personal, lo cual visto desde otro modo, esto es una falla de seguridad importante.

Para ayudar a los usuarios con el tema de la seguridad, la compañía coreana Samsung a presentado ha presentado el Value Pack para el Galaxy S, en donde se incorpora la posibilidad de desbloquear facialmente nuestro teléfono pero ayudándolo a reconocernos pestañando. Con esto se evita que se pueda acceder al teléfono solo con una imagen.

Solo queda por confirmar si este nuevo intento por hacer mas seguro el método de desbloqueo facial, funcionara, pues a mi parecer si una imagen podría desbloquear el teléfono, ahora solo será intentar haciendo un gif que pestañee y verificar la seguridad de la aplicación.

¿Ustedes que opinan, será seguro este nuevo método solo con un parpadeo? En mi opinión lo dudo, pero quiero ver y si Samsung ha dado en el blanco, bienvenido sea. Estaremos atentos a las pruebas y sus resultados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Samsung añade mejoras al desbloqueo facial haciéndonos pestañear
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.