Google planea abrir su propia tienda de tabletas en línea 1

Google planea abrir su propia tienda de tabletas en línea 2

Google no se quiere quedar atrás en el mercado de las tabletas, las ventas con su Gama Nexus en los teléfonos han tenido buena aceptación y ahora quieren probar con las tabletas. Según los rumores, Asus seria el fabricante de la Nexus Tablet, pero hasta el momento no hay nada confirmado, pero eso no es todo, hace pocas horas se ha conocido que Google piensa lanzar una tienda online, en donde los consumidores puedan adquirir tabletas de las marcas Samsung y Asus. Según The Wall Street Journal, lo que Google busca es impulsar el mercado de las tabletas Android, que esta bastante lejos de Apple y su iPad.

También se rumora que los precios serian modificados, es decir, los precios serian mucho mas bajos de los que conocemos, con el fin de que sean mas cercanos a los consumidores, esto no esta confirmado, pero se habla de 200 dólares, al igual de el Kindle de Amazon. La novedad ya no es la posible tableta de Google, ya que el mismo Eric Schmidt la confirmo a finales del 2011, lo que sorprende es que esta tableta y otras, sean comercializadas en su propia tienda online.

Ahora el problema es si se dan los mismo resultados para Google, en cuanto a la comercialización, recordemos que el Nexus One y Nexus S fueron vendidos en su propia tienda online, sin mucho éxito, lo que nos hace preguntar sobre la veracidad de esta estrategia por parte de Google. Por ultimo The Wall Street Journal, informa que la tienda y la tableta estarían listas para el lanzamiento de la 5 versión de Android, conocida hasta el momento como Jelly Bean. ¿Sera a finales de junio que saldremos de dudas? Solo el tiempo nos lo dirá.