Samsung ha vendido 5 millones de unidades del Galaxy Note 1

Samsung ha vendido 5 millones de unidades del Galaxy Note 2

Lo que esta pasando con el Samsung Galaxy Note es algo parecido al lanzamiento del Primer iPad o el iPhone 4S, pues han sido criticados en su lanzamiento, pero después las ventas han demostrado lo contrario, lo anterior lo digo porque Samsung a publicado las cifras de ventas del Galaxy Note y sorprenden bastante, pues en cinco meses, se han vendido 5 millones de unidades.

Este anuncio se hizo a través del blog oficial de la compañía, este hibrido entre Smartphone y tableta ha logrado posicionar a Samsung en todo el mundo, junto al exitoso Galaxy S. Solo falta que el mercado de las tabletas le sonría, pues no han podido lograr la aceptación de todos y cada uno de los consumidores.

El Galaxy Note tiene una pantalla AMOLED Super HD de 5,3 pulgadas, con una resolución de 800 por 1.280 píxeles acompañados de un lápiz óptico, llamado S-Pen, que encaja perfectamente entre las personas que no les gusta lo táctil como tal y aun prefieren la ayuda de un lápiz óptico, para sentirse a gusto. Además entre ejecutivos y estudiantes, el Galaxy Note ha caído muy bien, por su facilidad para escribir notas o navegar por internet.

Ahora la cifra a la que quieren llegar en Samsung es de 10 millones de unidades vendidas, antes de finalizar el presenta año, esta cifra parece que se lograra con suficiente ventaja, pues en menos de un año ha logrado la mitad y aun quedan 9 meses para que termine el 2012.

Según Hankil Yoon, ejecutivo de estrategia de producto de Samsung, dijo lo siguiente: Creo que la gente no sabe lo que necesita, pero cuando empiecen a usarlo ya van a saber que es lo que requieren. Además añadió que con su Galaxy Note ha podido disfrutar más de la lectura en cada uno de sus correos y la navegación por sitios web es una experiencia gratificante.

Bien por Samsung, que esta logrando hacer teléfonos de gama alta con gran calidad y desempeño.