http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jPrN_Z1J52A

Todos conocemos Google Earth, uno de los mejores servicios de la compañía del buscador, que precisamente no tiene competencia, si bien es cierto que existen alternativas a esta fabulosa herramienta, no conocía alguna que siquiera me tentara a explorar, pero con esta explosión de software que llega constantemente, quizá por el boom de las aplicaciones móviles, es inevitable sentirnos tentados a probar alternativas a las aplicaciones mas conocidas y útiles para millones de personas en todo el mundo.

Hoy investigue sobre la aplicación UrtheCast, que se parece en muchos aspectos a Google Earth, pero tiene algo que me gusto bastante y merece que le demos una oportunidad, UrtheCast nos ofrece con videos en tiempo real de nuestro planeta, algo que me parece extraordinario y me hace recordar una frase, que ya no hace falta inventar nada, solo mejorar lo que ya tenemos y UrtheCast lo esta aplicando muy bien.

¿Cómo Funciona? UrtheCast nos brinda video en alta definición de la tierra, gracias a las alianzas con la Estación Espacial Internacional, lo que nos permite observar videos de los rincones de nuestro planeta, vistos desde el espacio, además podremos hacer zoom de hasta 1 metro. Además todo este contenido queda grabado, siendo un archivo verdaderamente importante para el registro y estudio de diferentes expertos.

http://www.youtube.com/watch?v=0ScNJ74SkPE&feature=player_embedded

Pueden Suscribirse a la beta desde su página oficial. Yo lo veo como el mejor complemento a Google Earth. Si estudias en la universidad, este material te puede ayudar bastante.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - UrtheCast, la competencia de Google Earth y en Tiempo Real
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.