¿Eres diseñador, ilustrador o dibujante? Wacom continua pensando en todos sus usuarios y trae al mercado un excelente producto, hablamos de Inkling, con el podrás digitalizar tus bocetos en papel, de la manera más sencilla del mundo.

Si eres un principiante en el diseño videojuegos, sabes que todo comienza con un papel en blanco, luego ese dibujo lo quieres llevar a que se convierta en un gráfico vectorial en nuestro Mac, pero ¿Cómo lo haces? Inkling es la respuesta, ya que cuenta con un lápiz digital y un pequeño receptor que hacen todo el trabajo por ti.

El kit viene acompañado por 4 cartuchos de cambio, además del cable USB para la respectiva carga del dispositivo, que tiene un tiempo de 15 horas de autonomía. Inkling tiene soporte para JPEG, PDF, PNG y SVG y es compatible con herramientas de Adobe como Photoshop e Illustrator desde la versión CS3 en adelante.

La ventaja de este pequeño aparato, es que no es necesario el ordenador para digitalizar todo lo que se te ocurra, en verdad Wacom nos brinda un dispositivo bastante útil y con la innovación que tanto necesita el mercado.

Wacom Inkling puede ser utilizado a partir de Mac OS 10.4.0 y estará disponible a partir de octubre por un precio de 170 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=FQQiklzH5WE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Wacom lanza Inkling, digitalización de dibujos en papel pocos minutos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.