Eddy Cue asciende a vicepresidente de Software en Internet y Servicios en Apple 1

Eddy Cue asciende a vicepresidente de Software en Internet y Servicios en Apple 2

Hasta hoy el señor Eddy Cue, fue el responsable de la sección y división de iTunes en Apple, ahora pasa a ocupar el cargo de vicepresidente de Software en Internet y Servicios, convirtiéndose este anuncio en la primera decisión transcendental del nuevo CEO de la compañía.

Eddy Cue lleva alrededor de 22 años en Apple, pero ahora no solo iTunes será su prioridad, porque estará encargado de iCloud, iBook Store y la App Store. Cue es uno de los miembros más importantes de Apple, ya que ha sido el responsable de la instauración de la App Store en el 2008 e iTunes en el 2003.

Además del significativo cargo al que fue ascendido, también tendrá en su nomina la plataforma de publicidad de la manzana, iAd. Como pueden ver, Tim Cook confía mucho en el para que lleve al éxito los nuevos servicios de la compañía, además nadie mejor que él, ya que estuvo en el desarrollo de cada uno de ellos, convirtiéndolo en una de las personas más destacadas en Apple.

El primer paso es llevar a iCloud a la cima, aunque ya cuenta con la experiencia, es un reto nuevo para Cue. Veremos qué otras cosas nos depara el futuro. Mucha suerte para él.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Eddy Cue asciende a vicepresidente de Software en Internet y Servicios en Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.