Apple ofrece a Tim Cook un millón de acciones 1

Apple ofrece a Tim Cook un millón de acciones 2

Apple quiere aún más entrega y sentido de pertenencia de parte de Tim Cook hacia la compañía, para lograrlo, han ofrecido alrededor de un millón de acciones al nuevo consejero delegado, además de garantizar la estadía de su nuevo CEO  al menos por los siguientes 10 años.

La junta directiva le asignaría 500mil acciones si se queda en el cargo hasta el 2016, las otras 500mil acciones le serian añadidas si llega al 2021 como CEO a Apple, la noticia se conoció rápidamente después de haber publicado el formulario US Securities and Exchange Commission que hace mención a la noticia.

Como se podrán dar cuenta, el dinero que se ganara el señor Cook no es poco, el año pasado gano casi 60 millones de dólares y este pinta mucho mejor, ya que el millones de acciones tienen un valor de 383 millones de dólares, claramente Apple no tiene la crisis que ocupa Estados Unidos, ya quisiera Obama intercambiar roles y manejar menos presión.

Por el momento tiene sus primeros 5 años asegurados, ya que estas compañías van 5 periodos por delante en sus desarrollos, así que es tiempo suficiente para Tim, que demuestre todo lo que le puede dar a Apple y no dejarla caer, esperemos que así sea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple ofrece a Tim Cook un millón de acciones
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.