Samsung es la empresa líder en móviles con Android, pero ahora quiere seguir desarrollando su sistema Bada en la versión 2.0, para tal fin lanza el SDK para los desarrolladores, muchos afirman que es una movida en respuesta a la adquisición de Motorola por parte de Google, pero eso no es así, ya que este anuncio se había dado a conocer meses atrás por parte de Samsung.

En esta versión, Bada añade nuevas funciones y características, a simple vista vemos una nueva interfaz, soporte NFC, que ya hemos visto en el Galaxy S II, sus sistema de reconocimiento de voz, soporte para HTML 5 y contenido en Flash. Para atraer más desarrolladores, se incorpora una plataforma de publicidad dentro de las aplicaciones, que permitirá a cada desarrollador, generar ingresos extra.

Samsung planea lanzar 3 dispositivos con Bada antes de finalizar el presente año, lo cual incrementa aún más la competitividad en el mercado móvil. Si eres desarrollador y te interesa conocer más sobre esta plataforma móvil de Samsung, puedes ver el video que han preparado de lo nuevo que incluye Bada en su más reciente versión.

Descargar el SDK.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Samsung libera SDK de Bada en la versión 2.0
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.