Samsung lanza divertido comercial durante la Super Bowl, siguiendo la crítica a los usuarios de Apple

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CgfknZidYq0

No cabe duda que uno de los eventos deportivos mas importantes y que congrega ciento de personas es la Super Bowl, es tanto el nivel de audiencia, que las compañías pagan grandes cantidades de dinero por un lugar en la parilla de comerciales que se transmitirán durante el evento, esto ya es una tradición en los Estados Unidos y cada empresa aprovecha esos segundos para promover de la mejor forma sus productos, incluso burlándose de la competencia, como últimamente lo esta haciendo Samsung con Apple y que alguna vez hizo la gente de la manzana con los de Microsoft y así sucesivamente, la lista es bastante larga.

Las cifras astronómicas pueden llegar a costar 4 millones de dólares, pero las ganancias sobrepasan en gran manera este costo, así lo quiere mostrar Samsung con la promoción de su Galaxy Note, en donde la temática es la misma de los comerciales anteriores, vemos a los usuarios de Apple en diferentes ciudades esperando el lanzamiento del iPhone , pero al ver las funciones y características del nuevo teléfono de los coreanos, no lo dudan y salen por el.

La directora de marketing de Samsung Younghee Lee, ha dicho lo siguiente acerca de la campaña, “busca atraer la atención del cliente en los Estados Unidos, donde parecen realmente obsesionados con Apple”.

De todos los comerciales que he visto, este es el que mas me ha causado risa, se ve claramente que Samsung quiere quitarle fans a Apple en su propia tierra, una tarea bastante difícil pero con buenos productos, uno que otro se sentirá tentado.

1 comentario
  1. Fiannolo
    Fiannolo Dice:

    Realmente el comercial es un poco pasado, ya que una cosa es burlarse a costa de las deficiencias de un producto, como lo hacia apple con microsoft, y otra muuuuy diferente es burlarse de sus usuarios. Como fan de la manzana me ofende bastante el hecho de que ellos crean que con un comercial pueden venir a burlarse de nosotros.

    Es mas considero que jamas veremos a un usuario de apple decir “Que es eso? un lápiz?” cuando el primer logro del iphone fue utilizar una pantalla capacitiva lo suficientemente precisa como para al fin dejar de depender de los Stylus y poder empezar a utilizar el mejor apuntador que existe y que viene en nuestro cuerpo. “Los dedos”.

    El comercial se debio utilizar para resaltar las características del producto y no perder tiempo burlandose de los usuarios de apple.

    Aquí tienen una opinión en un blog de android (En ingles) sobre el comercial del superbowl.
    http://androidandme.com/2012/02/devices/how-samsungs-super-bowl-ad-should-have-been/

    Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Samsung lanza divertido comercial durante la Super Bowl, siguiendo la crítica a los usuarios de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.