Rumor: Google podría estar planeando el lanzamiento de 5 dispositivos Nexus para el 5 de noviembre 1

Rumor: Google podría estar planeando el lanzamiento de 5 dispositivos Nexus para el 5 de noviembre 2

Se esta comentando un fuerte rumor el cual dice que Google planea un gran lanzamiento para el próximo 5 de noviembre, día en que Android cumple 5 años de vida. Se habla de un lanzamiento de alrededor de 5 dispositivos nuevos de la gama Nexus, cada uno tendría un fabricante distinto.

Los dispositivos serian vendidos en la Google Play Store el mismo 5 de noviembre, el día en que Android cumple su quinto aniversario. Otro punto que indica el posible lanzamiento, es la fecha cercana en la que fue lanzado en Galaxy Nexus en el 2011.

Si esto llega a cumplirse, Google estaría dando un gran espaldarazo a su sistema operativo, pues las actualizaciones estarían llegando sin tardanza, lo que significa una gran alegría para todo los usuarios, pues esto es un dolor de cabeza para muchos y algunos fabricantes u operadores, se hacen los de la vista gorda con este tema.

En las ultimas horas se han conocido detalles de la rumorada tableta Nexus que estaría fabricando Asus, pues se habla de una inminente salida del dispositivo y que Google había hecho un encargo de aproximadamente 600mil unidades, que estarían listas para julio.

Siendo así, Google esta atinando a los fabricantes más exitosos, ya lo hizo con Samsung en los teléfonos, ahora podría lanzarse al ruedo con Asus, quien ha demostrado gran calidad y buenos precios a la hora de ofrecer sus tabletas Android al consumidor final, tal como lo demuestra la gama Transformer.

¿Les gusta la idea de ampliar la Gama Nexus y con diferentes fabricantes?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: Google podría estar planeando el lanzamiento de 5 dispositivos Nexus para el 5 de noviembre
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.