Facebook planea realizar nuevos cambios para Timeline 1

Facebook planea realizar nuevos cambios para Timeline 2

Nuevamente Facebook planea cambios en su interfaz, se ha conocido que los desarrolladores de la red social ya están implementando cambios en Timeline, la interfaz que lleva apenas unos meses y que muchos usuarios están intentando adaptarse a ella.

Una de las novedades será la integración del nombre y la información personal del usuario, con la foto de la portada, por el momento esa información esta separada, esto se da con el motivo de que dicha información no pierda visibilidad, pues ahora aparecerá sobre la imagen en letra blanca.

También se añadirán botones para cambiar más eficientemente la imagen de portada y los datos de usuario, ademas se comprimirá mucho más el cuadro de imágenes en donde se destacan los amigos. La interfaz ahora añadirá una franja llamada resumen, en donde se mostraran detalles de la biografía de cada usuario.

No se sabe si algunas de estas nuevas opciones sean personalizables para el usuario, es decir, que la letra blanca que aparecerá sobre las imágenes, pueda cambiar de color o de tamaño. Los cambios comenzaran a aparecer primero en perfiles escogidos por Facebook para realizar las pruebas, si todo sale bien, llegara masivamente a todos los perfiles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Facebook planea realizar nuevos cambios para Timeline
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.