Diablo III rompe el récord de ventas  1

Diablo III rompe el récord de ventas  2

Diablo III es todo un éxito para Blizzard, las ventas del nuevo juego de la compañía son arrolladoras, los números cada vez son más grandes y el dinero cada vez llega en grandes cantidades al estudio de desarrollo, Diablo III se ha convertido en el juego para PC que mas rápido esta vendiendo en la historia.

En las primeras 24 horas, el juego vendió mas de 3.5 millones de copias, a eso le sumamos otro millón de copias que se regalaron a los usuarios que compraron el pase anual para World of Warcraft. Las cifras siguen en aumento, pues a finales de la primera semana en el mercado, el juego ya había vendido 6.3 millones de copias, lo impresionante del tema, es que para la segunda semana, el juego puede pasar fácilmente las 10 millones de copias vendidas.

El titulo ha tenido excelentes calificaciones, aunque también ha sido criticado por los problemas de conexión que han sufrido los servidores o las cuentas que fueron hackeadas en Europa.

Estamos emocionados que tanta gente alrededor del mundo haya comprado el juego y se haya conectado el día del lanzamiento, declaro Mike Morhaime, presidente de Blizzard. Aunque también pidió disculpas por los problemas a la hora de conectarse con los servidores: También nos arrepentimos por no estar suficientemente preparados para garantizar una experiencia satisfactoria.

Los problemas han sido solucionados, así que si no tienes una copia de Diablo III, te estas perdiendo de uno de los mejores juegos del 2012.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Diablo III rompe el récord de ventas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.