Blizzard planea llevar una versión de World of Warcraft a iOS 1

Blizzard planea llevar una versión de World of Warcraft a iOS 2

Este rumor ya lo hemos escuchado en varias ocasiones, no es un secreto el interés que Blizzard tiene por la plataforma móvil de Apple, hace un tiempo se hablo de una aplicación que nos permitiera estar al tanto de nuestro personaje, pero ahora el rumor llega recargado y se habla de que la compañía quiere tener una versión de World of Warcraft en iOS. Este titulo es uno de los que mas dinero da a las arcas de la compañía Estadounidense, ya que tiene millones de fans en todo el mundo.

Al parecer los grandes estudios están viendo a iOS como la plataforma móvil líder en videojuegos y están dispuestos a aprovechar el gran mercado que tiene. El rumor es bastante reiterativo, pero no deja de ser un rumor, además conociendo el tiempo de desarrollo que se toma Blizzard, esta versión podría llegar en unos 3 años, para no exagerar, aunque con ellos esta comprobado que vale a pena esperar.

Quizás daremos con la forma correcta para llevar World of Warcraft al teléfono, o no, pero definitivamente lo estamos estudiando. No pensamos hacer nada hasta que sea decente, pero es interesante ver como el mundo evoluciona cada vez más hacia el iPhone. Estas fueron las palabras de un representante de Activision Blizzard, respecto al tema.

El representante fue claro, para llevar World of Warcraft al iPhone o iPad, se necesita tiempo y decisiones correctas, lo cual quiere decir que no lo esperemos para este año, pero aceptan que el futuro esta en los teléfonos móviles y deben estar presentes. Tal vez sean pocos los que no hayan jugado World of Warcraft, pero no cabe duda que es un juego de rol multijugador súper adictivo, por tal motivo es el mas famoso del mundo. De llevarlo al iPhone, no cabe duda que llegaría en pocas horas a ser el numero uno en descargas de la App Store, ya que tiene fans tan fieles, que si no tienen iPhone, comprarían uno para poder disfrutar del juego a toda hora y en cualquier lugar.

¿Cuál dispositivo iOS brindara una mejor experiencia de juego para World of Warcraft, el iPhone o el iPad? Recordemos que si llega a salir el titulo, el iPhone tendría ya varias modificaciones, incluso de la pantalla. Espero sus opiniones.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Blizzard planea llevar una versión de World of Warcraft a iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.