Ya es casi una costumbre que el primer conteiner de productos de Apple, salga con algunos problemas de hardware o software, que son solucionados posteriormente mediante actualizaciones, el problema de las pantallas con manchas amarillas desapareció, ahora tenemos el inconveniente de temperatura, el problema se ha denunciado bastante en los foros de Apple, ya que la tableta se caliente demasiado rápido y a temperatura alta. La segunda dificultad es que debido a la excelente pantalla que incorpora la tercera generación, la batería tiene un 20% menos de duración, aunque el procesador también tiene mucho que ver con este consumo.

Algunos expertos se han puesto a la tarea de realizar pruebas con el brillo al máximo de la pantalla y pudieron obtener resultados interesantes, como la disminución de la carga de batería del 20%, bastante si la comparamos con el iPad 2. Indudablemente el problema se encuentra en el número de LEDs de la pantalla. Quizá en una actualización este consumo se optimice y se mejore el rendimiento.

Este no es el único problema con la batería, ya que otros usuarios reportan que el iPad no se recarga rápidamente mientras esta en uso, algo que también contrasta con los iPads anteriores. Esto se debe a su potente procesador, ya que entre mas se use con aplicaciones que lo exigen, el consumo es mayor, así este conectado a la corriente. Este problema solo aparece cuando la carga se realiza al usar aplicaciones que consumen bastantes recursos.

Quedamos a la espera de algún pronunciamiento por parte de Apple. Si ya tienes un iPad de tercera generación, cuéntanos tu experiencia hasta el momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La nueva pantalla del iPad, disminuye el tiempo de la batería en un 20%
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.