Yanko Design nos presenta un concepto de cámara bastante interesante y que podría llegar a ser la evolución de la cámara fotográfica, pues se puede decir que la cámara serán nuestros dedos, porque hacemos uso de dos anillos, tal y como lo muestran las imágenes del post.

La cámara llevaría un sensor de movimiento y bluetooth que se conecta a tu teléfono para la transmisión de las imágenes. Como la moda en los gadgets son los gestos, Air Clicker no se escapa y también hace uso de ellos, para esto cuenta con un sensor de movimiento que los interpreta, ya sea para grabar video o capturar una imagen.


Air Clicker también ofrecería los característicos ajustes, Retrato, paisajes y demás. Aun es un prototipo que busca financiación, pero que no deja de ser interesante y podría abrir la puerta para mostrarnos lo que podría ser la evolución de las cámaras fotográficas.


El creador del concepto ha dicho que se inspiro en los diseños de Apple y en la simplicidad que los caracteriza en sus productos ¿Qué les ha parecido la idea, les gustaría verla convertida en un producto?

Vía: Yankodesign

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Air Clicker, la evolución de las cámaras fotográficas, inspirada en los diseños simples de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.