Sea conocido una patente de Apple con un novedoso sistema, que permite cambiar el color sus dispositivos, el nombre de la patente es Composite Laminate having an Improved Cosmetic Surface and Method of Making Same.

El método que se explica en el registro, es a través de unas láminas, que estarían ubicadas en la carcasa original, como lo muestra una de las imágenes de la patente:

Se ve claramente el compuesto laminado recubriendo la superficie, permitiendo el cambio de color. Sin duda sería algo que me gustaría ver en un futuro, aunque lo dudo, ya que Apple compro hace algún tiempo los derechos de Liquidmetal y aún no hemos visto la implementación en sus equipos, a pesar de los innumerables rumores, lo más cercano ha sido el cambio de color en su página web, pero no más.

Si estas interesado en personalizar tus dispositivos, en este enlace podrás encontrar gran variedad de stickers, para que le des un toque diferente a tu ordenador o iPad, los precios son bastante económicos y los diseños bastante variados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple patenta novedoso sistema para cambiar de color sus dispositivos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.