Son bastantes las patentes que las compañías registran y que casi nunca conocemos y que quedan olvidadas en el baúl de los recuerdos, pero parece que Game Center podría recibir una actualización importante en el tema de los avatares.

Esta patente seria usada en el iPad y estaría destinada exclusivamente al diseño de avatares 3D, algo que ya se utiliza bastante en las consolas de sobremesa, siendo el sistema mas conocido el de la Xbox 360. Podemos ver que tendremos la posibilidad de personalizar a nuestro gusto el avatar con diferentes menús para todo tipo de vestimenta y accesorios, tal y como lo hemos visto en infinidad de imágenes en otros sistemas de videojuegos.

Apple también da pistas sobre las próximas pantallas que tendrán los dispositivos iOS, pues se habla que esta aplicación, funcionara en pantallas de la siguiente generación, con capacidades tridimensionales, con movimiento y visualización proyectada al estilo de los aviones. Esto es algo que pone a especular a todo el mundo sobre lo que Apple pueda estar preparando para el futuro, y pinta muy bien, ojala la espera para ver todo esto, no sea tan larga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Avatares 3D para Game Center en nueva patente de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.